Blog de TUTIRO

Escuela de Tiro al Plato de Alberto Fernández

En TUTIRO disponemos de nuestra propia Escuela de Tiro dirigida por Alberto Fernández, tirador español, multimedallista nacional e internacional, además de Campeón Olímpico por Equipos Mixtos en los recientes Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sumado a su experiencia como deportista y su excelente carrera deportiva dispone también desde hace más de 10 años de la máxima titulación oficial de Entrenador Nacional.



JUEGATERAPIA

En TUTIRO hemos tenido muy claro desde siempre que queríamos colaborar con algún tipo de Fundación que llevase a cabo diferentes labores de ayuda a los demás.

Desde hace años conocíamos a JUEGATERAPIA y su interesantes proyectos dedicados a los niños hospitalizados con cáncer, por lo que sabíamos que en cuanto tuviéramos ocasión colaboraríamos con ellos tanto para vender sus productos como para darles la mayor difusión posible en nuestro mundo.

Ese día ha llegado y hoy podemos sentirnos afortunados de lanzar en nuestra web la venta de los BABY PELONES, unos preciosos muñecos totalmente solidarios cuyos beneficios por su venta van destinados a los diferentes proyectos de la FUNDACIÓN, como la creación en los hospitales de Jardines, Cines, Estaciones Lunares…, todo ello para el disfrute de los niños con cáncer.



Tiro al Plato


¿Qué tiene de especial el tiro al plato?

¿Nos hemos parado a pensar si es posible que un futbolista de la selección española juegue un partido con nosotros?

¿Por qué no jugar un partido de tenis con Rafa Nadal? ¿Por qué no nadar un rato con Mireia Belmonte mientras prepara el Mundial?

¿Inaccesible? o ¿prácticamente imposible? Tal vez seas una de esas personas afortunadas que les ha tocado algún sorteo y han podido pasar un rato con su ídolo. Y si no es así, ni lo sueñes, no pienses jugar el Roland Garros con Muguruza, ni un rato al fútbol con Iniesta.

¿Posibilidad de entrenar y competir con un Campeón o Campeona del mundo?, ¿con un deportista que va a unos Juegos Olímpicos?, ¿con los mejores del Ranking Internacional en su modalidad? No, no lo veo muy claro.



Gafas de tiro DE.LA.RO

Si recientemente o ya hace tiempo que habéis adquirido unas gafas de la marca DE.LA.RO y queréis conocer cómo se cambian sus diferentes lentes de la forma más adecuada, habéis llegado al mejor lugar, TUTIRO.

Somos los distribuidores oficiales en España y queremos facilitaros que conozcáis todos los detalles de esta gran marca internacional de gafas para tiro, y para ello hemos querido comenzar con este tema sobre ellas



​¡[email protected] a TUTIRO!

Más de media vida viviendo por y para el deporte del tiro al plato, una inagotable pasión por practicarlo, un enorme deseo de compartir nuestras experiencias con el resto del mundo a través de las redes sociales, entrevistas, cursos y demás proyectos que nos ofrecen. Todo ello y mucho más, ha hecho crecer nuestra ilusión por emprender en este “pequeño” mundo que tanto nos atrae y apasiona, naciendo así, TUTIRO.