JUEGATERAPIA

En TUTIRO hemos tenido muy claro desde siempre que queríamos colaborar con algún tipo de Fundación que llevase a cabo diferentes labores de ayuda a los demás.

Desde hace años conocíamos a JUEGATERAPIA y su interesantes proyectos dedicados a los niños hospitalizados con cáncer, por lo que sabíamos que en cuanto tuviéramos ocasión colaboraríamos con ellos tanto para vender sus productos como para darles la mayor difusión posible en nuestro mundo.

Ese día ha llegado y hoy podemos sentirnos afortunados de lanzar en nuestra web la venta de los BABY PELONES, unos preciosos muñecos totalmente solidarios cuyos beneficios por su venta van destinados a los diferentes proyectos de la FUNDACIÓN, como la creación en los hospitales de Jardines, Cines, Estaciones Lunares…, todo ello para el disfrute de los niños con cáncer.



¿QUÉ ES JUEGATERAPIA?

Como podéis ver en su web ( www.juegaterapia.org ), JUEGATERAPIA nació en 2010 cuando su fundadora regaló una Play Station a un niño que estaba recibiendo tratamiento de quimioterapia en el hospital, comprobando que el pequeño se animaba y afrontaba mejor la enfermedad. Desde entonces su labor está encaminada a que los niños con cáncer que se encuentran ingresados puedan disfrutar de momentos de diversión gracias a los videojuegos, tablets, jardines dentro del hospital y otros muchos proyectos que llevan a cabo.



BABY PELONES

Los BABY PELONES son unos preciosos muñecos con olor a vainilla que además de ser vendidos para seguir llevando a cabo proyectos cargados de mucha ilusión, son también regalados a todos los pequeños que están hospitalizados alrededor del mundo.

Además hay diferentes modelos y con pañuelos diseñados tanto por niños hospitalizados como Leire, María, Corina... o de muchos famosos que han colaborado con la Fundación como Sara Carbonero, Elsa Pataky o Alejandro Sanz.


Para regalar, para coleccionar...

Siempre se puede encontrar un buen motivo para hacerse con los BABY PELONES, ya sean para regalar a los más pequeños de la casa como también para los mayores, pudiendo así disfrutar de su olor, de lo adorables que son y también de haber colaborado con un gran proyecto llevado a cabo por JUEGATERAPIA.

Y además se puede colaborar con JUEGATERIA de diferentes formas:

No solamente se pueden comprar sus productos, sino también se pueden llevar a cabo eventos solidarios, hacerse voluntario y otras muchas maneras como:

-Donando una tablet, consola o videojuego: https://www.juegaterapia.org/envia-tu-consola-2/

-Haciéndose socio: https://www.juegaterapia.org/hazte-socio/

-Haciendo un donativo: https://www.juegaterapia.org/haz-un-donativo/

-Enviando un sms: https://www.juegaterapia.org/envia-sms/


¿Os animáis?

Seguro que muchos de vosotros estaréis encantados de tener este pequeñajo en casa.

Y por hoy nos despedimos siendo muy felices de poder colaborar con JUEGATERAPIA gracias a estos juguetes solidarios.

Alberto y Bea.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado