Escuela de Tiro al Plato de Alberto Fernández

En TUTIRO disponemos de nuestra propia Escuela de Tiro dirigida por Alberto Fernández, tirador español, multimedallista nacional e internacional, además de Campeón Olímpico por Equipos Mixtos en los recientes Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sumado a su experiencia como deportista y su excelente carrera deportiva dispone también desde hace más de 10 años de la máxima titulación oficial de Entrenador Nacional.




La experiencia es un grado más

En TUTIRO no te ofrecemos solamente cursos o clases de tiro al plato con nociones básicas, tienes a tu disposición la experiencia de un tirador que tras más de 20 años como deportista es prácticamente imposible contabilizarle todos sus éxitos o récords nacionales e internacionales.

Transmitir esas sensaciones, experiencias, afrontar esa presión para prepararse y ganar, además de como mejorar tu técnica para dar más de ti en todo momento y saber lo que se siente desde el primer día que te inicias con una escopeta hasta tirar el plato que te hace ganar una Medalla de Oro en unos Juegos Olímpicos o en un Mundial, solamente puede ser transmitida por aquellos que lo han vivido.

Además si sumamos su experiencia laboral tras años dando clases y cursos a cientos de tiradores de diferentes edades, tanto a españoles como de otros países, eso le lleva a lograr un binomio perfecto para poder atender a todos sus alumnos.


EXPERIENCIA ENTRENADOR + EXPERIENCIA DEPORTIVA



¿Qué ofrecemos?

Tras años impartiendo clases de tiro y estudiando lo más adecuado para lograr el mejor rendimiento de los alumnos, hemos decidido llevar a cabo una serie de cursos individuales y grupales con una serie de objetivos claros que resultan los más adecuados para lograr mejorar muchos aspectos técnicos y mentales de los tiradores que acuden buscando consejo, evitando y eliminando el agotamiento físico y psicológico que a veces sufren tras muchas horas de práctica, perjudicando esto último que se logre incluso el disfrute de este deporte, algo que se quiere evitar de antemano.


* Bono 1

Clases individuales de 1 hora de duración en las cuales se buscará la corrección de errores técnicos que pueden provocar problemas en el rendimiento y resultados del alumno, en esta clase no se llevará a cabo la creación de ningún nuevo diseño técnico que pueda ser necesario.


* Bono 3

Curso de 3 horas de clases individuales privadas y totalmente personalizadas en las que se atenderán todas las necesidades que el alumno quiera afrontar, además de sus dudas sobre cualquier aspecto que considere adecuado y otros servicios como:

-Asesoramiento del equipo: arma, medidas y pesos, munición…

-Estudio de la propia técnica personal y diseño de gestos técnicos.

-Ejercicios personalizados según necesidades del tirador.

-Preparación especial según el momento de temporada y objetivos planteados.

-Consejos psicológicos para afrontar entrenamientos, competiciones…


* Mantenimiento

Se da la posibilidad y de forma totalmente voluntaria para todos aquellos alumnos que previamente han llevado a cabo clases del bono 3, que puedan realizar clases de mantenimiento de 1 hora de duración cada 15 días, en las que se perfilaran todos los detalles necesarios para mejorar lo aprendido durante las clases previas.


* Entrenamientos Controlados 2

Todos aquellos alumnos que han realizado un bono 3 tienen la posibilidad de asistir a los entrenamientos controlados y ejercicios de mejora de rendimiento que serán llevados a cabo las tardes de los lunes y de forma grupal, previa confirmación de asistencia por parte del alumno y el entrenador, y que tendrán una duración de 2 horas.


* Curso Acacias

Se trata de un curso grupal de 6 tiradores llevado a cabo en el Club de Tiro Las Acacias de Getafe localizado en Madrid, con una duración de una mañana y un horario aproximado desde las 09:00 hasta las 14:00. En este tipo de aprendizaje de grupo se realizará un asesoramiento del arma, además del estudio de la técnica de cada tirador individual y dándose diferentes nociones en este aspecto, además de técnicas mentales y preparación para competiciones, se atenderán todas las preguntas que surjan por parte de los tiradores y se tendrán en cuenta las necesidades de cada uno de ellos.


* Curso España

Grupos de 6 tiradores cuyo curso será llevado a cabo en el Club o las instalaciones que el grupo considere adecuado, siendo necesario la posibilidad de disponer de una cancha de tiro de forma privada durante las horas del curso, se llevará a cabo con el mismo sistema que el Curso Acacias salvo que los alumnos quieran algún tipo de aportación especial que será estudiada previamente por el entrenador.


*Cursos Personalizados Acacias

En el caso de necesitar unas clases muy personalizadas y desear más horas que el Bono 3, buscando un mayor aprovechamiento del curso debido a tratarse de un desplazamiento llevado a cabo desde fuera de Madrid o de España, es posible crear unas clases y horarios a medida para el alumno, siempre y cuando con previa conversación del entrenador que le hará un diseño adecuado y le buscará la mejor fecha y horario posible para ambos.


* Curso Internacional

Este tipo de cursos a nivel internacional deben de ser planificados detalladamente para tener en cuenta los diferentes aspectos de fechas, campos de tiro, países, número de personas o todo aquello que se debe de tener en cuenta para poder ofrecer el mejor servicio para los tiradores.


**Importante

Los cursos o clases no incluyen cartuchos pudiendo ser traídos por el propio tirador o adquiridos en el campo de tiro previo aviso, las series de platos corren a cargo del campo de tiro, todos los cursos o clases serán llevados a cabo en el Club de Tiro al Plato de Las Acacias localizado en Getafe, a excepción del Curso España o el Curso Internacional que serán impartido fuera de estas instalaciones y según necesidades de las personas interesadas.


Contacto y preguntas:

Si estás interesado en alguno de nuestros cursos, quieres conocer los precios o tienes alguna pregunta, no dudes en consultarnos directamente mediante Whatsapp al número de teléfono: 683.169.299

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para buscar las disponibilidades de fechas y horas.


¡Somos TUTIRO y estamos encantados de atenderte!

Alberto y Bea.


Un comentario para "Escuela de Tiro al Plato de Alberto Fernández"

#15129 Pascal-Antoine Blanc
Bien très bien


Deja un Comentario

Tu email no será publicado