Curiosidades y temas de interés

Si eres de los que te gusta el tiro al plato y quieres conocer cosas muy interesantes sobre este deporte, entonces has llegado al lugar adecuado.

En TUTIRO somos apasionados por mostrarte productos y servicios relacionados con el tiro, pero también estaremos encantados de poder resolver vuestras dudas y de disfrutar de un buen momento compartiendo nuestro interés y pasión por disfrutar del tiro al plato.

¡Bienvenido!

Nueva normativa de finales Foso Olímpico (2022)

En TUTIRO estamos deseosos de dar a conocer el tiro al plato para todos aquellos que aún no lo conocen, pero también trabajamos con la vista puesta en dar más información para los tiradores y tiradoras que lo practican desde hace muchos años o que se han enamorado de este deporte hace poco tiempo.

¿Cómo lo queremos hacer? Pues respondiendo a muchas dudas que a veces nos surgen por una razón u otra, una de ellas es por ejemplo el cambio de normativa en las finales de Foso Olímpico para este nuevo ciclo olímpico que comienza en este 2022, ya que como viene siendo costumbre tras la celebración de los Juegos Olímpicos se deciden realizar diferentes formatos o cambios en la modalidades olímpicas, afectando en este caso a la mencionada.