1º Trofeo DELARO y GEMINI


En TUTIRO estamos muy contentos de poder anunciar el 1º Trofeo DELARO y GEMINI, siendo la primera gran competición a nivel mundial patrocinada por estas dos grandes marcas italianas del mundo del tiro al plato que han elegido a España para celebrar una de las mejores tiradas del año de nuestro país

Con nuestra colaboración y con la inmensa ayuda por parte de la la Federación Tiro Olímpico de Castilla La Mancha que se ocupará de toda la organización de inscripciones, sorteos, dorsales y demás necesidades de la competición, llevaremos a cabo este gran trofeo.




¿QUIENES SON DELARO Y GEMINI?


DELARO es actualmente la marca de gafas de tiro al plato más valorada y reconocida a nivel internacional y siendo en este momento usada por los mejores tiradores del mundo.

Su éxito se debe a la gran calidad en sus monturas cuyo detalle más característico es su gran ligereza, logrando una muy buena comodidad en su uso, además de destacar por su variedad en lentes con diferentes colores que permiten ajustarse a todos los ojos, campos de tiro y condiciones meteorológicas.

En España las puedes encontrar en nuestra web de TUTIRO, siendo los únicos distribuidores oficiales del país. PRODUCTOS DELARO




GEMINI es la marca de chokes para escopetas por excelencia, tanto del tiro al plato en sus diferentes modalidades como para la caza.


Grandísimos tiradores internacionales usan sus productos por sus magníficos resultados en los plomeos de la escopeta, lo que le ha llevado a ser internacionalmente reconocida por los éxitos logrados gracias a sus buenos productos que destacan por tener unos materiales excelentes y por su continua innovación.

Más información en su propia web: PRODUCTOS GEMINI




¿CUANDO SE CELEBRA LA COMPETICIÓN?

El fin de semana del 7 y 8 de mayo de este año 2022.


¿MODALIDAD Y NÚMERO DE PLATOS?

La competición se llevará cabo a 200 platos en la modalidad de Foso Olímpico, disputándose 100 platos el sábado y 100 platos el domingo.


¿DÓNDE?

Tenemos el placer de que la Federación de Tiro de Tiro Olímpico de Castilla La Mancha con su Club de Tiro La Bastida localizado en Toledo nos ha cedido sus instalaciones para poder llevar a cabo esta magnifica competición,

Ubicación Club de Tiro La Bastida

Compartimos la ubicación para facilitaros vuestra llegada al campo de tiro.




¿CÓMO Y DÓNDE INSCRIBIRSE?

La preinscripción se llevará a cabo en el correo: [email protected]

Se debe de indicar: nombre, apellidos, federación y categoría o condición en la que se desee participar junto con el justificante de ingreso de 100 euros en la siguiente cuenta:

ES84 2085 7758 27 0330339838

El importe restante se abonará a la recogida del dorsal.


LÍMITE DE TIRADORES

Os recordamos que la competición tiene un límite de 216 tiradores para poder asegurar unas óptimas condiciones de tiro para todos los tiradores participantes.


CARTEL DE LA COMPETICIÓN

Os compartimos el cartel de la competición donde podréis ver todos los premios según las diferentes categorías.



¡Y desde TUTIRO os esperamos para disfrutar de un gran fin de semana de tiro al plato!

Alberto y Bea.

:)


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado