Gafas de tiro DE.LA.RO

Si recientemente o ya hace tiempo que habéis adquirido unas gafas de la marca DE.LA.RO y queréis conocer cómo se cambian sus diferentes lentes de la forma más adecuada, habéis llegado al mejor lugar, TUTIRO.

Somos los distribuidores oficiales en España y queremos facilitaros que conozcáis todos los detalles de esta gran marca internacional de gafas para tiro, y para ello hemos querido comenzar con este tema sobre ellas


¿Cómo colocar los cristales de las gafas de tiro DE.LA.RO?

A partir de este vídeo queremos mostraros la facilidad con la que se pueden poner o cambiar los cristales de vuestras gafas DE.LA.RO.

Algo que se puede hacer en cuestión de segundos favoreciendo la posibilidad de intercambiar un filtro por otro para buscar el más adecuado según las condiciones climatológicas o de luz que nos podemos encontrar durante los entrenamientos o las competiciones.



Como detalle a añadir, debéis de tener en cuenta siempre la posición correcta del cristal según sea del lado derecho o izquierdo, de forma que la parte superior de cada lente queda correctamente alineada y de acuerdo con la parte superior de la montura, algo que podéis apreciar en la foto.

Próximamente

Más información sobre los diferentes colores disponibles de DE.LA.RO, además de aconsejaros sobre cuales escoger para cada momento, buscando siempre potenciar la máxima visibilidad de los platos.

¿Queréis saber más sobre las gafas DE.LA.RO o de cualquier otro tema?

No dudéis en preguntarnos e intentaremos haceros llegar las respuestas a todas vuestras consultas.

¡Somos TUTIRO y de nuevo os damos la bienvenida a nuestro mundo!

Alberto Fernández y Bea Martínez


2 comentarios para "Gafas de tiro DE.LA.RO"

#15584 Alberto
Hola. Me imagino que os habrán hecho mil veces la misma pregunta. Como se gradúan ? Actualmente llevo una polarizadlas graduadas pero no son de tiro. Gracias
#15607 Beatriz Martinez Sordo en respuesta a Alberto
Buenas tardes Alberto!!! Si quiere hacernos llegar un número de teléfono a [email protected] o un whatsapp a 683169299, nos pondremos en contacto con usted y le informaremos de como se gradúan y así atenderle cualquier duda más fácilmente y de forma rápida. Saludos!
#16224 Luis
Quiero saber a donde me tengo que tengo que hacerme unas gafas graduadas de la ro
#16230 Beatriz Martinez Sordo en respuesta a Luis
Buenos días Luis. Puede ponerse en contacto directamente con nosotros por medio de nuestro WhatsApp al teléfono: 683.169.299 De este modo le podremos informar y explicarle detallamente. Saludos!


Deja un Comentario

Tu email no será publicado