Cantoneras SKUBA SHU

En TUTIRO intentamos estar lo más atentos posibles a las últimas novedades del tiro, y por ello buscamos nuevos productos tanto en el mercado nacional como en el internacional, y por ello esta vez os traemos a nuestra web las nuevas y novedosas cantoneras SKUBA de la marca italiana SHU EQUIPMENT.

Si no conoces los productos SHU, como son sus cantoneras, puedes visitar nuestra tienda online y buscar sus modelos en diferentes colores, con unas medidas de 17 mm y de 22 mm dependiendo si son en dos o tres colores, además de poder aumentarlas en 5 mm de cada vez con sus diferentes suplementos.

Y si quieres poner a tiro tu escopeta con tu propio colimador, SHU dispone de este producto tanto para Perazzi como para Beretta, e igualmente puedes encontrarlo en nuestra tienda online.





¿QUÉ SON LAS SKUBA?

Las nuevas cantoneras SKUBA de SHU llegan al mercado internacional para revolucionar el diseño de las cantoneras y de la personalización de este producto tan básico de nuestras escopetas.

Si anteriormente ya han llamado la atención de muchos tiradores por sus diseños con cantoneras de colores y por su calidad a raíz de su fabricación italiana, ahora han decidido crear su propia cantonera SHU con clips intercambiables y también personalizables si así se desea.


¿CÓMO FUNCIONAN?

Estas cantoneras se venden con una primera base, SKUBA LOGO SHU BASE, que será la que permita posteriormente llevar a cabo el intercambio de los diferentes clips que se compran independientemente según los diseños que queramos, teniendo en nuestra web algunos de ellos.

DIFERENTES CLIPS

Una vez tengamos la SKUBA LOGO SHU BASE en nuestra escopeta es cuando podremos adquirir nuestros clips intercambiables, pudiendo así personalizar nuestra cantonera según nuestros gustos, teniendo en este momento diferentes modelos ya en el mercado internacional y destacando el clip ESPAÑA.


Pero si llegas a nuestra web desde otro país diferente al nuestro o simplemente te gusta otro de los diseños disponibles actualmente, puedes escogerlos en nuestra web y te los haremos llegar a tu domicilio lo antes posible.



Pero os recordamos, los clips se venden solos e independientemente, por lo que es necesario comprar la SKUBA LOGO SHU BASE para poder intercambiarlos a vuestro gusto.


POSIBILIDAD DE PERSONALIZACIÓN DE CLIPS

Si sois de los que queréis personalizar vuestro propio clip porque tenéis un equipo, un club, una federación, una marca... o simplemente porque os apetece tener vuestro clip personal, también se pueden fabricar para vosotros.

Igualmente puedes visitar nuestra web en el propio apartado de clips personalizados de SHU SHUBA y ver más información.

Os compartimos estos ejemplos de lo que hasta ahora se ha llevado a cabo, siendo infinitas las posibilidades de un diseño gráfico especial.



Si os gusta la idea de personalización de vuestros clips intercambiables, podéis enviarnos un correo electrónico a [email protected] y nos pondremos lo antes posible en contacto con vosotros para lograr vuestro diseño más especial y personal.


Y cualquier duda, estaremos encantados de poder ayudaros e informaros en lo que necesitéis.


Alberto y Bea.

:)


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado