Lentes Graduadas

Lentes Graduadas

510,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Color

Si necesitas información para graduar tus lentes.



Graduación de Lentes DELARO.

-En DELARO se gradúa cada color de juego de lentes evitando el excesivo peso y la distorsión visual generada del doble cristal.

-Para llevar a cabo una correcta graduación, se necesita acudir a una óptica con unas monturas y lentes DELARO (pudiendo prestarse por nuestra parte y que serán devueltas tras las pruebas), siendo imprescindible y muy importante acudir con la escopeta para medir los centros pupilares con ella encarada, adjuntando otros datos como son la graduación y ojo director.

-Lo más recomendable es realizar el pedido de un sólo color básico para el tirador, más adelante pueden ser encargados más colores ya que se conservan los datos en la base para futuras graduaciones.

-El precio de nuestra web incluye cada juego de lentes graduadas NO FLASH (330 euros) o FLASH (420 euros) más la montura adaptada a las lentes graduadas (180 euros)

-El pago es 100% por adelantado al tratarse de un producto totalmente personalizado.

-El plazo de entrega al cliente una vez recibido el pago y todos los datos necesarios para la graduación, suele ser de entre 2 y 3 semanas, informando en caso de retraso.

* Producto con venta exclusivamente en España.