Llavero Culata

Llavero Culata

20,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaCEIRE

Madera

Si quieres personalizar tu producto o se encuentra sin stock y quieres reservarlo.


Te informaremos sobre la personalización o te avisaremos en cuanto se encuentre disponible de nuevo.



Llavero artesano de madera con forma de culata de escopeta.

Un complemento muy original para llevar tus llaves o para decorar tu bolso favorito.

Al ser un producto hecho a mano puede haber variaciones de uno a otro.

Está disponible en diferentes tipos de madera:

- La madera de nogal es una las más conocidas, siendo una característica destacada su veteado y sus diferentes colores entre gris y marrón claro, tonalidades que dependendel origen del árbol y de sus condiciones de crecimiento.

- El amaranto se trata de una madera visualmente muy espectacular que según su exposición al aire libre puede variar su color desde el marrón oscuro al púrpura, siendo extraída principalmente en América del Sur.

- El zebrano se trata de una madera resistente y de buena calidad, con un color blanquecino en su forma más joven mientras que presenta un color más dorado en su forma más seca, además de sus características y numerosas vetas marrones, siendo una madera originaria del Centro y Oeste África.

- La madera de cocobolo es una madera de gran valor, única por su belleza y resistencia, que destaca además por su gran variedad de colores que van desde el amarillo hasta el naranja, rojo, marrón, los tonos violetas o negros. Se trata de una madera originaria de un árbol localizado en América Central. La irregularidad de sus vetas y sus complejos dibujos hacen de la madera de olivo que cada pieza sea única, siendo por ello muy apreciada. Es originaria de la zona mediterránea, es decir, sur de Europa y norte de África.

- La madera de palosanto presenta diferentes tonos desde marrones hasta negro e incluso un cierto verde oliva, todo ello dependiendo del tiempo y exposición al sol. Se trata de una madera originaria de los bosques de América del Sur.