Libro: Espíritu Olímpico

NOVEDAD!!

No Disponible

Libro: Espíritu Olímpico

24,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)





A través de las páginas de este libro, Alberto Fernández (Deportista Olímpico) y Diego Gutiérrez (Coach Deportivo) te ayudarán entre otras muchas cosas a:

-Conocerte a ti mismo.

-Saber en qué consiste la vida y el deporte.

-Cómo aceptar el fracaso y aceptar el éxito.

-Cómo es la mentalidad de un campeón.

-Cuáles son los enemigos de la mente de un deportista.

-Descubrir las claves del éxito, el alto rendimiento, la felicidad y la paz interior.

Es el mejor libro que puede leer un deportista joven o profesional, un entrenador, una madre o un padre, un directivo o cualquier persona vinculada al mundo del deporte o no vinculado a él. Si quieres descubrir los secretos de los mejores deportistas del mundo para desarrollar una mente de campeón, este es tu libro.



Prólogo y epílogo, respectivamente a manos de:

ALEJANDRO BLANCO (Presidente del Comité Olímpico Español) “El libro ´Espíritu Olímpico´ es un manual para construir un deporte y una sociedad mejor. En él podrás descubrir los secretos y las claves que utilizan los mejores para conseguir alto rendimiento y éxito en el deporte y en la vida, pero sobre todo cómo llegar a conseguir felicidad y paz interior en el proceso y en la competición. Enhorabuena Diego y Alberto por este maravilloso libro que iluminará a muchos deportistas presentes y futuros en el viaje de sus vidas”.

ONA CARBONELL (Doble Medallista Olímpica) “Este libro refleja a las mil maravillas lo que significa triunfar en la vida y te da herramienta para conseguirlo. Creo que tanto Alberto como Diego han formado un gran equipo y transmiten la importancia del camino (trabajo, resiliencia y disfrute) y cómo el entrenamiento mental puede marcar la diferencia para conseguir una medalla olímpica”.

Además de los testimonios de primera mano de grandes deportistas españoles como: SAÚL CRAVIOTTO (Quíntuple Medallista Olímpico), JOSÉ JAVIER HOMBRADOS (Doble Medallista Olímpico en Balonmano), RAY ZAPATA (Medallista Olímpico en Gimnasia Artística), ALBERTO GINES (Medallista Olímpico en Escalada) y XAVI ARNAU (Medallista Olímpico en Hockey Hierba).